Skip to content

Derniers articles

    Construcciones y Contratas .: NAVAS 3000 S.L. :.

    ¿Quienes somos?

    Navas 3000 S.L. es una empresa joven pero formada por un equipo altamente cualificado con demostrada experiencia.

    Ubicada en Las Navas del Marqués (Ávila), ofrece a todo el entorno unos acabados y una calidad ya reconocidas, en las que se asienta un sólido y progresivo crecimiento. Nos caracterizamos por una gran capacidad de trabajo, y satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha permitido adquirir una gran consolidación y prestigio como empresa.

    Construcciones y Contratas Navas 3000 S.L. se dedica a la Construcción, Promoción y Rehabilitación de: Edificios de Viviendas e industriales, Viviendas unifamiliares, Viviendas adosadas, Hospitales, Clínicas, Locales comerciales, etc

    La estrategia de nuestra empresa es la de entregar al cliente un producto de calidad, cuidando siempre los detalles, para que los resultados sean lo mas fieles a los compromisos adquiridos, ajustando los costes y cumpliendo los plazos establecidos. Nuestro eslogan es " Excelentes acabados y cumpliendo plazos"

    Nuestra zona habitual de trabajo es Madrid capital y toda la comunidad de Madrid (El Escorial, Villalba, Galapagar, Guadarrama, Las Rozas, Pozuelo, Majadahonda, Boadilla, Fuenlabrada, Soto del Real, ...), Las Navas del Marqués, Ávila y sus alrededores , Segovia y provincia, ... Además, en función del tipo de trabajo, cualquier punto de España.