Skip to content

Construcciones y Contratas .: NAVAS 3000 S.L. :.

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA

Navas 3000 S.L. con la pareja formada por Jesús Segovia y José Luis Yagüe terminan Subcampeones de España en el III Concurso Nacional de Albañilería que se desarrolló en el marco de la décimo primera edición de la feria Constructec

Un total de 24 parejas procedentes de una decena de comunidades autónomas, se dieron cita en este certamen, organizado por la Fundación Laboral de la Construcción, que se desarrolló el 8 de octubre en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, y en el que la provincia de Ávila estuvo representada por la empresa Navas 3000 S.L. de Las Navas del Marqués que tuvo que poner a prueba sus conocimientos de albañilería y su destreza a la hora de poner ladrillos, lucir paredes y colocar azulejos, algo a lo que, por otra parte, están muy acostumbrados después de más de 15 años dedicados a la profesión, primero por cuenta ajena y desde hace siete años, cuando crearon la empresa por cuenta propia.

Durante más de cuatro horas, los participantes realizaron un ejercicio de construcción consistente en un mural que representa a una figura humana, realizado con ladrillos y con remates de azulejos.

Las parejas ganadoras recibieron premios dotados con 3.000, 2.000, y 1.000 euros, respectivamente, mientras que los participantes fueron obsequiados con un kit de la Fundación Laboral de la Construcción, compuesto por una mochila y otros accesorios.

Nuestro trabajos